4 abril 2012 ERC, Escuderías

Después de las pruebas que realizó Skoda el pasado sábado, domingo y lunes, ayer le tocaba el turno a la competencia, en concreto al equipo Saintéloc. Por el norte de Irlanda han estado rodando sus dos Peugeot 207 S2000, pilotados por Mathieu Arzeno y Craig Breen.

A pesar de que los objetivos de Peugeot son muy diferentes a los de Skoda, ambas marcas buscan alcanzar la gloria en Irlanda. Para los franceses probar aquí significa adquirir kilómetros con sus nuevos pilotos y conseguir su adaptación al vehículo. Sin embargo Skoda hace tiempo que ha logrado ese objetivo, ellos ahora se dedican a conseguir una puesta a punto específica para cada superficie en la que participan.

Desde el propio equipo Saintéloc aún desconocen si todo el trabajo realizado en Irlanda será suficiente para poder lograr la victoria. Su mayor baza es la de contar con Craig Breen, actual campeón de la WRC Academy y gran conocedor de los tramos por su nacionalidad, sin embargo la poco experiencia del piloto con su nuevo vehículo puede ser un factor determinante a la hora de conseguir un buen resultado.

Vía | AutoSport.cz

Imagen | PicturesofIreland


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *