20 marzo 2012 ERC

Tres días después de finalizar el Rally Islas Canarias, tenemos el placer de informarles que la prueba seguirá perteneciendo al IRC durante mínimo tres años más.

Todo ello después del convenio que han firmado José Miguel Bravo de Laguna, presidente del cabildo de Gran Canaria, Carlos Gracia, presidente de la real federación española de automovilismo, y Luis Monzón, director y máximo responsable de canarias sport competición, ascendiendo la cifra pactada a los 190.000 Euros por cada temporada, es decir 570.000 Euros por tres años.

El presidente del cabildo se mostraba muy tajante a la hora de dar la noticia.

Mientras este grupo de gobierno permanezca en el mandato, este convenio se va a celebrar sin ningún tipo de peligro. El Rally de Canarias es un evento muy importante tanto nacional como internacionalmente.

En cuanto al presidente de la real federación española de automovilismo, alababa la rapidez con la que se ha cerrado el proyecto, evitando que vuelva a repetirse la situación vivida este año.

Este apoyo ya confirmado es ideal para que otras instituciones también se involucren por la importancia que tiene para Canarias en general. No podía ser que a falta de dos meses de cada celebración nos encontráramos con los inconvenientes que hemos vivido este año.

Por último, el piloto local y director de Canarias Sport, Luis Monzón, anuncia que tras cerrar este acuerdo puede centrarse en lo que más le gusta, competir.

Cuando llegué a este cargo jamás me imaginé cerrar un acuerdo como el que he hecho hoy, creo que va siendo hora de buscar un relevo porque yo lo que quiero ahora es competir.

Así pues España se garantiza estar presente en el IRC durante tres años más, sin duda una gran noticia para los aficionados.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *