19 octubre 2012 Crónicas, WRC

Sébastien Loeb no ha tenido la suerte del campeón. Por una vez el famoso dicho no se ha cumplido y el francés ha sufrido un accidente en Cerdeña, viéndose obligado a abandonar. Con su retirada, el piloto de Citroën suma su segundo cero de la temporada después del cosechado en el Rally de Portugal.

Hasta ese momento, Sébastien marchaba líder de la prueba después completar una gran actuación en el día de ayer. Sin embargo en el primer tramo de esta mañana, el francés impactaba contra una roca rompía la dirección de su Citroën DS3 WRC, viéndose obligado a abandonar tras los graves desperfectos ocasionados en su vehículo.

Con Loeb fuera de carrera, el liderato lo ha heredado su compañero de equipo Mikko Hirvonen. El piloto finlandés cuenta con 15,6 segundos sobre Petter Solberg y todo indica que ambos serán los encargados de pelear por la victoria, un triunfo que de terminar llegando supondría el primero de la temporada para los dos.

Por el momento el podio lo completa Mads Østberg, seguido por Jari-Matti Latvala, Evgeny Novikov y Ott Tänak. En cuanto a Thierry Neuville, el piloto belga también ha sufrido un golpe quedando totalmente descartado para la lucha por las posiciones delanteras. El primer bucle del día se completará con la disputa de dos tramos mas.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Italia: Hirvonen lidera y Ogier sorprende 19 octubre 2012
  2. Rally de Italia: Mikko Hirvonen se estrena con Citroën 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *