9 octubre 2012 Pilotos, WRC

Con el título decidido en favor de Sébastien Loeb, el mundial de rallyes prosigue su andadura con la disputa del Rally de Cerdeña, penúltima prueba de la temporada. Una cita que contará con un total de 43 equipos inscritos y en la que destaca alguna que otra baja considerable.

Para empezar y siguiendo con la tónica de la temporada, los equipos oficiales acuden con todos sus integrantes. Loeb, Hirvonen, Latvala, Solberg, Novikov, Tanäk, Østberg y Neuville buscarán la victoria en la atípica superficie italiana, que caracteriza los rápidos y polvorientos tramos de Cerdeña.

Quién no estará la próxima semana por Italia será Dani Sordo. El equipo Prodrive ha decidido no participar en la prueba y ni siquiera ha alquilado sus vehículos a algún piloto privado, aunque sí han confirmado su salida en el Rallye de Cataluña, última cita de la temporada.

Pero no todo son malas noticias, entre las novedades destaca la inscripción del showman Luca Pedersoli, que sin duda dará un gran espectáculo delante de sus aficionados. La lista de participantes a bordo de una montura WRC la completan Chris Atkinson, Martin Prokop y Paulo Nobre.

Por último, regresa el P-WRC con una muy buena entrada de hasta 12 participantes, destacando sobre todo el líder del campeonato, Benito Guerra, que finalmente sí ha conseguido completa el presupuesto necesario para finalizar la temporada. Michal Kosciuszko, Ricardo Triviño, Nicolas Fuchs y Ramona Karlsson son otros de los nombres importantes de la categoría.

Ver lista de inscritos: Aquí


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *