13 abril 2011 WRC

rally jordania

Los problemas logísticos que pusieron en grave riesgo la disputa del Rally de Jordania, han sido solventados, pero en parte. Tras el retraso en la llegada de los camiones de asistencia, y el retraso aún mayor producido en la aduana del puerto israelí de Haifa, los organizadores del evento han decidido realizar un cambio en el programa y cancelar todos los tramos que se tenían previstos para el primer día de competición.

Los camiones no llegarán al parque de asistencia hasta hoy a medianoche por lo que es imposible tener preparada la carrera para mañana jueves lo que obliga a retrasar el inicio del evento hasta el viernes y acortar un día la carrera.

A pesar de los retrasos, Randa Nabulsi, director de la carrera, se mostró muy aliviado con la llegada de los coches:

El barco que transportaba a los equipos ha tenido dos averías durante el trayecto que lo traía desde Europa, pero afortunadamente los vehículos ya están en tierra y esta noche llegaran al Mar muerto. La decisión de cambiar el primer día fue tomada conjuntamente con la FIA, de esta forma todos podremos disfrutar mañana de la ceremonia en Jerash y del inicio del rally en viernes por la mañana.

Así, el jueves comenzarán las verificaciones a partir de las 07:00h hasta las 10:30h, el shakedown será de 12:30h a 14:30h, la conferencia oficial de la FIA está prevista para las 14:30h y la ceremonia de salida del rally en la ciudad de Jerash será a partir de las 17:30, todo horario local.

Durante el viernes y el sábado el programa funcionará como estaba previsto, por lo que el primer tramo del Rally de Jordania será el TC7, Suwayma, con los primeros coches partiendo del parque de asistencia a las 08:45h del viernes.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2011
  2. Rally de Jordania: Sebastien Ogier se lleva el triunfo por delante de Latvala y Loeb 17 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *