5 marzo 2015 WRC

Kris Meeke en el Rally de México

Este fin de semana los aficionados al WRC tenemos cita con el Rally de México que se pone en marcha este jueves con la disputa del shakedown y los primeros tramos de la prueba. Por el momento Sébastien Ogier ha sido el más rápido en el shakedown en el que Dani Sordo ha tenido un pequeño susto.

La primera toma de contacto de los WRC con la tierra en esta temporada ha tenido lugar en un tramo de 5,55 kilómetros sobre el que la mayoría de pilotos han hecho 3 o 4 pasadas aunque Andreas Mikkelsen ha agotado el cupo de seis permitidas. En la tercera y cuarta pasadas llegaron muchos de los mejores tiempos como el marcado por Ogier que era 2.2 segundos más rápido que Thierry Neuville con el Hyundai i20 que todavía no estrena el cambio de levas en el volante.

Kris Meeke y Jari-Matti Latvala ocuparon la 3ª y 4ª plaza por delante de Mads Otsberg que fue 5º. Para encontrar a Dani Sordo tenemos que bajar hasta la octava posición. El piloto cántabro que regresa tras su lesión tuvo una pequeña salida de pista en su última pasada. El i20 no sufrió daños graves así que los mecánicos tendrán que trabajar un poco más de lo previsto pero no habrá problema para que Sordo tome la salida con su coche en perfecto estado.

Dani Sordo en Mexico

Los pilotos completarán la jornada con la disputa del tradicional tramo urbano de Guanajato y una superespecial de menos de 5 kilómetros. En estos artículos podéis consultar el itinerario detallado y la lista de pilotos inscritos. Estos fueron los tiempos del shakedown:

Rally de Mexico - Tiempos shakedown

Foto | Rally México
Tiempos | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2015
  2. Rally de México 2015: Sébastien Ogier vuelve a ganar, Dani Sordo es 5º 8 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *