8 marzo 2011 Crónicas, WRC

Nasser Al-Attiyah en el Rally de Mexico

Para Nasser Al-Attiyah, el Rally de Mexico ha pasado de tener un sabor dulce a muy amargo. El piloto qatarí consiguió el domingo la que parecía que iba a ser su primera victoria en la categoría S-2000 pero por el momento ese hito tendrá que seguir esperando ya que ha sido descalificado tras las verificaciones técnicas.

A la finalización de la carrera, el Ford Fiesta de Al-Attiyah pasó las correspondientes verificaciones en las que se detectó que las válvulas de ventilación de su tanque de combustible no se ajustaban a las especificaciones que impone el reglamento. Tras estudiar el caso, la FIA decidió excluirlo así que pierde tanto la victoria como el séptimo puesto general que consiguió en la prueba mexicana.

Desde Autotek Motorsport, asumieron el fallo indicando que no habían revisado esa parte del coche mientras que Al-Attiyah se mostró decepcionado por un error que según el no produce ventaja alguna pero que le priva del triunfo tras un buen fin de semana:

Estoy muy decepcionado. Me he centrado para ganar el campeonato este año. Este es un rallye que me gusta mucho y en el que tenía mucha experiencia. Esto nos deja en una mala posición, y es muy decepcionante después de una gran carrera en la que no he cometido errores

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de México: los comisarios privan a Nasser Al-Attiyah de su victoria en S-2000 | Torneo F1 8 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *