8 marzo 2013 Pilotos

latvala

El abandono de Jari-Matti Latvala al comienzo del TC-3 ha provocado la preocupación del equipo técnico y mecánico encargado de los dos Polo. Mientras a estas horas su compañero Sébastien Ogier se sitúa a la cabeza de la prueba, Latvala ha desertado con la suspensión rota, luego de impactar contra una piedra del camino.

Dicha situación ha llevado a que Volkswagen haya dictaminado que el componente de la suspensión no era lo suficientemente fuerte en el caso del coche de Latvala, por lo que procederían a reemplazar la misma pieza del coche de Ogier en cada uno de los servicios que aún quedan por delante.

Ví la piedra demasiado tarde. Traté de que golpeara en el medio del coche, pero la piedra voló y pegó contra el brazo de suspensión y lo rompió. El equipo ha examinado la pieza y dicen que tienen que reforzarla. No es algo que hayamos notado en los entrenamientos. Creo que el equipo estará examinando la suspensión del coche de Ogier y tal vez la reemplace en cada servicio para controlar el desgaste.

El piloto finalndés se reenganchará, tal cual lo permite la normativa. Sin embargo, se ha mostrado bastante contrariado por tener que abandonar la lucha, aunque de ahora en más su tarea en el Rally de México será encontrar los límites del Polo. Eso sí, con un pilotaje más relajado que su compañero, que intentará mantener la delantera.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de México: Ogier lidera al final de la primera jornada, Dani Sordo es quinto 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *