13 enero 2012 WRC

El club del automóvil de Mónaco ha sido el cargando de dar a los aficionados la noticia de la cobertura que realizará la cadena de televisión Eurosport, sobre la famosa cita francesa perteneciente al mundial WRC y primera prueba de la temporada 2012, el Rally de Monte Carlo.

El comunicado de prensa emitido por la ACM, declaraba lo siguiente:

A falta de unos días para el comienzo de la 80º edición del Rally de Monte Carlo, nos encontrábamos en una situación complicada tras una falta de cumplimiento de los servicios televisivos que a priori realizaría North One Sport. Ante la salida del promotor del mundial de rallyes, nos hemos visto obligados a realizar nosotros mismos las gestiones oportunas para que la cobertura de la prueba fuera la mejor posible, encontrando ese nivel de calidad en la empresa Eurosport SA.

Sin duda es una gran noticia para los aficionados del motor, que podrán tener un seguimiento in situ de la prueba, tanto por televisión, como por la web de la cadena Eurosport, que emitirá imágenes del rally desde el primer día de competición, el martes 17 de enero.

Esta noticia sólo aviva los rumores sobre el contrato que firmará Eurosport con el WRC, convirtiéndose en el nuevo promotor del campeonato durante los próximos tres años, se espera la confirmación en los próximos días.

Vía | AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. La FIA y Eurosport rompen sus negociaciones sobre el WRC 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *