15 abril 2013 Rally

ogier3

Sébastien Ogier ha logrado su tercer triunfo al hilo en el Rally de Portugal, luego de un sobresalto mayúsculo en la primera etapa de ayer, cuando ambos Volkswagen acusaban problemas. En el caso de Ogier, el embrague de su Polo comenzaba a patinar, mientras que Latvala tenía problemas con la dirección. Así, Mikko Hirvonen se encontraba con el segundo lugar de la general de manera inesperada.

A las reparaciones de emergencia de Volkswagen, siguieron tramos en donde el francés ha tenido que ser conservador para reservar el coche y llegar hasta el final. Eso sí, el doblete que pretendía Volkswagen ya estaba perdido, con el Citroën de Hirvonen segundo y Latvala tercero a unos lejanos 4 minutos de Ogier.

Mientras tanto, Mads Ostberg hacía lo posible por ganar la mayor cantidad de etapas, de hecho ha ganado tres de las cuatro de hoy, lo que le ha permitido al menos quedar octavo en la clasificación general.

Otro que ha hecho una carrera inteligente, tratando siempre de llegar entre los 6 primeros en cada etapa, ha sido Evgeny Novikov quien ha sido cuarto, antecediendo a Nasser Al-Attiyah, en uno de sus mejores resultados obtenidos en el WRC.

Esapekka Lappi finalmente se llevó la victoria en la WRC2, a pesar de que Robert Kubica había llegado al segundo lugar el día viernes, antes de que muchos problemas técnicos obligaran al polaco a abandonar la competencia.

portugal

Posiciones | eWRC-results


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *