9 febrero 2013 WRC

Sébastien-Loeb

Se veía venir. A Sébastien Loeb nunca le gusta perder y menos si la victoria supondría un triunfo para Ogier y Volkswagen. El piloto francés de Citroën se ha levantado con ganas de conseguir su segunda victoria en Suecia y tras completar el bucle matutino de la segunda etapa, podemos asegurar que se encuentra en perfectas condiciones para intentarlo.

Aprovechando un mejor orden de salida en la jornada de hoy, Sébastien Loeb ha conseguido ir reduciendo la distancia respecto al líder, situándose al término del duodécimo tramo a solo 25 segundos. Visto lo visto, el nueve veces campeón del mundo intentará en el segundo bucle reducir un poco más la distancia, con la idea de mañana intentar dar el ataque final.

Pero aquí no acaban las luchas interesantes. En la tercera posición tenemos un duelo al segundo entre Jari-Matti Latvala y Mads Østberg. Por el momento la victoria parcial pertenece al finlandés de Volkswagen, aunque la diferencia entre ambos es ínfima y aún quedan por delante 10 especiales para decidir el último integrante del podio.

En cuanto a los intereses de Dani Sordo, el piloto español ha mostrado mejor ritmo en la jornada de hoy, remontando a la décima plaza después del incidente sufrido ayer. El objetivo del cántabro pasa por seguir aprendiendo y si es posible, alcanzar a Martin Prokop y Henning Solberg en la clasificación. La segunda etapa concluirá con una nueva pasada a los tramos de la mañana, poniendo el broche final con la súper-especial de Hagfors Sprint. Desde Recta de Meta os mantendremos informados con todo lo acontecido en la prueba sueca.

Clasificación-Rally-Suecia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013
  2. Rally de Suecia: Ogier domina el bucle vespertino y aleja ligeramente a Loeb 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *