16 febrero 2012 WRC

Esta semana ha tenido lugar la presentación del Rally de Vehículos Históricos de Madrid, también conocido como Rally de España Histórico. La prueba está incluida en el Campeonato de Europa de la modalidad, tendrá lugar entre los días 8 y 10 de marzo y entre sus atracciones estará la presencia de la pareja de leyenda formada por Carlos Sainz y Luis Moya.

El rally, que alcanza su cuarta edición, tomará la salida desde el Palacio Real de Madrid y constará de dos etapas con dos bucles en cada una de ellas. En total se recorrerán más de 500 kilómetros de los que 161 kilómetros serán cronometrados.

Esos kilómetros se repartirán en 10 tramos que transitarán por la sierra madrileña y abulense. El primer día se pasará por las especiales de El Herradón y Arrebatacapas incluyéndose emocionantes pasadas nocturas.

El segundo día de la prueba se pasará por Mijares, Burgohondo y Serranillos con doble subida y bajada al puerto para poner a prueba la habilidad de los pilotos y el rendimiento de sus máquinas.

Entre los alicientes de la prueba madrileña se encuentra el hecho de que contará con la participación de Carlos Sainz y Luis Moya. Hace unas semanas surgió el rumor de que el piloto madrileño podía tomar parte del Sata Rallye Açores, algo que finalmente no ocurrirá.

Si queréis ampliar información sobre esta prueba y las opciones para seguirla incluyendo hoteles recomendados, os invitamos a visitar la página web oficial del rally.

Vía | Rally of Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012
  2. Carlos Sainz está buscando proyecto para volver al Dakar 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *