29 junio 2012 Crónicas

Añadan una nueva cita a su agenda, el domingo en Los Ángeles (California) tendrá lugar una de las pruebas más espectaculares de toda la temporada, los X Games, donde se disputará la carrera de RallyCross con mayor nivel de los últimos años, todo un show.

Como ya hemos comentado, el número de participantes y la calidad de los mismos está totalmente garantizada, y es que a los habituales Ken Block, Travis Pastrana o Tanner Foust, debemos añadir la inscripción del actual líder del Global RallyCross, Marcus Grönholm y la sorpresa de última hora, Sébastien Loeb, que competirá con el Citroën DS3 XL.

Con opciones a arrebatar la medalla de oro a los grandes favoritos en la pista improvisada de Los Ángeles, nos encontramos con: Sverre Isachsen, campeón europeo de RallyCross, Liam Doran, hijo del múltiple campeón de rallyes británico Pat Doran y ganador de la pasada edición, Rhys Millen, famoso por su participación el la subida a Pikes Pike con el Hyundai Veloster y Brian Deegan, uno de los mejores freestyle y con amplia experiencia con este tipo de vehículos.

La lista es ampliada hasta los 18 participantes, completada por: Dave Mirra, Andy Scott, David Binks, Stephane Verdie, Bucky Lasek, Bryce Menzies y Samuel Hubinette. En cambio, el piloto brasileño Filipe Albuquerque no podrá acudir al coincidir con una de las pruebas del DTM.

La prueba será retransmitida por ESPN, por lo que en España vamos a tener que recurrir a algún Streaming de la misma. La gran final tendrá lugar a las 00:15, hay que recordar que la diferencia horaria con California es de 9 horas.

Horarios de la prueba:

Domingo:

Ronda clasificación 1: 21:00 horas.
Ronda clasificación 2: 23:30 horas.

Gran final: 00:15 horas.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012
  2. RallyCross X Games: Grönholm hospitalizado tras sufrir un accidente 1 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *