27 enero 2013 ERC

François-Delecour

Los primeros sondeos hacían presagiar una corta participación para la segunda prueba de la temporada, el Rallye Liepāja Ventspils de Letonia. Pero como suele ocurrir con esto de los pronósticos, finalmente podemos decir que la prueba letona contará con una muy buena inscripción, aumentada incluso con varios pilotos fuera de plazo.

En segunda cita del ERC, disputada completamente sobre nieve, vamos a poder disfrutar con 39 pilotos, eso sin contar otros 39 que puntuarán para diversos campeonatos locales, esto eleva la cifra hasta los 78 inscritos. Además, el número de vehículos S2000 no es nada desdeñable con 7 unidades, repartidas entre Ford, Skoda y Peugeot.

Jari Ketomaa, François Delecour, Craig Breen y Jan Černý serán los encargados de luchar por la victoria, aunque tampoco podemos perder de vista al ruso Alexey Lukyanuk, que a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X, dará más de un susto y pondrá las cosas muy difíciles a los pilotos de cabeza.

También tomará la partida en la prueba letona Jaroslav Orsák, Marco Tempestini o Vitaliy Pushkar entre otros. La única nota negativa la encontramos ante la ausencia de la bella Inessa Tushkanova, que a pesar de estar inscrita no podrá tomar la salida después de haber dañado considerablemente su vehículo en el Artic Lapland Rallye.

Ver lista de inscritos: Aquí


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *