3 febrero 2013 ERC

Jari-Ketomaa

Cumpliendo con la batuta de favorito, Jari Ketomaa se ha alzado con la victoria en el Rallye Liepāja Ventspils, segunda prueba de la temporada del ERC. El piloto finlandés ha ido de menos a más durante el transcurso de la cita letona, sin cometer fallos y logrando alejar a Craig Breen con el paso de los kilómetros, para terminar de sentenciar su triunfo durante los tramos de la mañana de hoy.

Una mañana en la que hemos sufrido alguna que otra sorpresa. En primer lugar, el propio Breen sufría problemas eléctricos serios en su Peugeot 207, perdiendo algún que otro segundo y dejando listo para sentencia la victoria de Ketomaa. Tampoco se iban a librar de la dureza de la prueba letona los pilotos que luchaban por el podio, Alexey Lukyanuk y François Delecour.

El piloto ruso de Mitsubishi dejaba en bandeja la tercera plaza a Delecour, después de haberse visto obligado a abandonar debido a problemas mecánicos en su vehículo. De esta manera, el francés respiraba tranquilo y lograba conseguir su primer podio de la temporada, completando un podio totalmente inédito hasta ahora.

En cuarta posición y completando una gran sesión de aprendizaje concluía el checo Jan Černý con Skoda, mientras el local Raimonds Kisiels situaba su Mini RRC en la quinta plaza. En la categoría de producción la victoria pertenecía a Vytautas Švedas y en dos ruedas motrices el gran triunfador era Risto Immonen, con un Citroën C2 R2. La próxima cita de la temporada tendrá lugar el 22 de marzo, con la disputa del Rallye de Canarias.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *