2 febrero 2013 ERC

Craig-Breen

Con un arranque espectacular, Craig Breen ha sorprendido a todos marcando la pauta en el comienzo del Rallye Liepāja Ventspils. El piloto de Peugeot lograba el scratch en los cinco primeros tramos de la prueba, dejando relegado en la segunda posición al gran favorito a la victoria, Jari Ketomaa.

Pero el piloto finlandés de Ford no había dicho su última palabra y en el sexto tramo del rallye y último del bucle matutino, lograba el mejor crono arrebatando el liderato a Breen. La distancia entre ambos es ahora de tan sólo un segundo, una diferencia que promete mantenerse a lo largo de la prueba letona.

En la tercera posición provisional ha conseguido situarse François Delecour, pilotando un Peugeot 207 S2000 del equipo Munaretto. El francés no ha tenido un comienzo cómodo, una de las puertas del vehículo no anclaba correctamente, lo que le hacía perder algún que otro segundo durante los primeros tramos.

Sin embargo, por ahora Delecour ha logrado defenderse de los ataques de Alexey Lukyanuk. El piloto ruso está dando un recital de conducción en nieve y está siendo capaz de mantener el ritmo de los vehículos S2000 a pesar de llevar un Mitsubishi Lancer EVO IX. La quinta y sexta posición pertenece a Vytautas Švedas y Martinš Svilis, mientras Jan Černý es octavo y Raimonds Kisiels noveno. Durante la tarde del día de hoy se completará la segunda etapa de la prueba, formada por tres especiales.

Vía | EWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *