1 marzo 2012 Pilotos, WRC

Así de contento se mostraba Pancho Name tras recibir en su casa el vehículo con el que estaría presente en la próxima edición del Rallye de México, un flamante Mini John Cooper Works WRC perteneciente al equipo Prodrive, y con el que pensaba sustituir a Dani Sordo en esta prueba.

Sin embargo en el equipo Prodrive han vuelto a pensar con la cartera en la mano, a Pancho se le ha caido un patrocinador en el último momento, incapacitando al piloto a pagar la suma necesaria para correr. El resultado final, Prodrive no tomará la salida en México, a pesar de haber realizado ya el desembolso de llevar el coche y las piezas necesarias para la prueba.

La noticia era publicada por el propio piloto en su cuenta de Facebook, como recogemos a continuación:

Con el corazón en un puño, me duele reconocerlo pero finalmente no vamos a poder participar en el Rallye de México. Todo nuestro trabajo y esfuerzo se ha venido abajo en el último momento, varios de los patrocinadores han decidido retirarse del proyecto y me he quedado colgado, una verdadera lástima.

Una noticia verdaderamente triste, ya que además de no poder contar con un vehículo más, los aficionados no van a poder disfrutar de la presencia de uno de sus mejores pilotos nacionales. Prodrive lo ha vuelto a hacer, jugando con las ilusiones de muchas personas.

Vía | Autosport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *