18 enero 2014 Escuderías, WRC

monte-carlo

Tal vez el nuevo equipo que más expectativas levantaba antes de darse la salida al Rallye Monte-Carlo 2014 era el novísimo equipo Hyundai que se presentaba por primera vez en el WRC. Sin embargo, la primera experiencia no siempre es la mejor; los dos coches han quedado fuera de carrera tras solo algunos kilómetros, un inicio inesperado en el equipo coreano.

Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul vivieron su final en el Rally de Montecarlo en menos de siete kilómetros del tramo inicial. En medio de unas inesperadas y traicioneras condiciones heladas, una cerrada curva a derechas marcó el final cuando el coche se salió del camino y chocaba contra un poste con la parte trasera. Los daños sufridos por el Hyundai i20 WRC eran demasiado importantes para continuar.

Por el lado de Dani Sordo y Marc Martí, el rallye comenzaba de manera más promisoria, logrando colocarse terceros en el primer tramo y segundos en el primer bucle de la tarde. Sin embargo, en el enlace hacia el tramo siguiente un problema eléctrico les impedía arrancar el coche, que quedaba varado en medio del camino.

El director del equipo, Michel Nandan, afirma que la experiencia les permitirá seguir aprendiendo y que ya tienen todas las miras puestas en el Rally de Suecia. Ha destacado el buen hacer de Dani Sordo en los primeros tramos, quedando a solo 8 segundos del ganador prácticamente desde el inicio y rodando al ritmo de los pilotos de vanguardia.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014
  2. Dani Sordo estará en el Rally de Portugal con el Hyundai i20 WRC 21 febrero 2014
  3. El Rallye de Monte-Carlo 2015 ya tiene lista de inscritos | Metronius 30 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *