19 enero 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

En lo que queda del día del Rallye de Monte-Carlo, vemos que Ford ha sacado nuevas ordenes de equipo para Petter Solberg, quien ha sido autorizado por su jefe de equipo, Malcolm Wilson, a luchar por la segunda posición con Dani Sordo y no solamente conformarse con los puntos del tercer escalón del podio.

La diferencia de Sordo con respecto a Solberg, culminando la etapa 10, es de solo 3,7 segundos. Una diferencia que bien puede dar para mucha más tela en los tramos cronometrados que se aproximan y que en opinión de Wilson, demostrará que tanto el coche como Solberg (en su primer carrera con Ford) están a la altura de las circunstancias.

No me malinterpreten. Quiero los puntos del campeonato de constructores, pero al mismo tiempo él (Solberg) necesita conocer el coche y darse cuenta de qué se trata todo esto. Quiero que continúe. Fue conservador en el último TC y quiere terminar dignamente en su primera carrera con nosotros. Creo que todavía está a tiempo de vencer a Dani.

Por el lado de Sordo, el piloto español manifestó que ha sido una gran lucha segundo a segundo, la librada contra Solberg pero que luchará hasta el final, teniendo en cuenta que le gustaría ocupar ahora el lugar de Sebastien Loeb.

Y vaya si han sido emocionantes los cambios de posiciones casi constantes entre ambos pilotos, siendo muy de agradecer que comencemos el año de esta manera.

Vía | Racer

Foto | bestofrallylive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *