20 enero 2012 Crónicas, WRC

Al igual que por la mañana, Mikko Hirvonen demostró a los de Citroën que su entrada al equipo a un lado de Sebastien Loeb fue una buena elección, dando por tierra con la floja impresión que había dado hasta hoy. El piloto finlandés se ha impuesto en la corta etapa cronometrada de la tarde (30 kilómetros), dejando atrás a Loeb y al Ford Fiesta de Novikov. Para ser sinceros, creo que Loeb ya está regulando su marcha y pensando en el triunfo.

Para buena suerte de Dani Sordo, esta vez no tuvo un rival directo en Petter Solberg, ya que el noruego ha tenido algunos problemas durante el recorrido, golpeando una llanta con un bordillo, para más adelante advertir que llevaba un neumático pinchado, llegando prácticamente en tres ruedas a la línea de llegada.

De esta manera el español ha sacado más de un minuto a Solberg. Para más inri del noruego, se le viene encima Hirvonen en la general por el cuarto puesto, ya que la diferencia entre tercero y cuarto ha quedado en solamente 21 segundos.

Del resto, seguimos destacando la buena carrera que esá haciendo el dúo de M-Sport, con Novikov y Delecour, enfrascados en los primeros puestos en los tramos y conservando los puestos 5 y 6 en la general. El mejor vehículo de S2000, luego de la deserción del asombroso Skoda Fabia de Sebastien Ogier, es el Proton Satria de Per-Gunnar Andersson que marcha en el noveno puesto.

Para mañana tendremos cuatro tramos cronometrados, entrando ya en las ùltimas fases de esta histórica prueba.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *