15 enero 2013 Pilotos, WRC

monte

No le será posible a Sebastien Loeb ganar por décima vez el mundial de pilotos del WRC. La razón es muy simple: no tomará parte de toda la temporada completa, sino que solamente afrontará algunos eventos del mundial. Una especie de pausa que no ha sido un retiro definitivo, pero que no le permite al francés estar presente en todas las competencias del calendario.

Loeb está presente en el Rally de Montecarlo, en donde le hemos visto colarse al segundo lugar en el shakedow, con lo cual demuestra que sus cualidades siguen intactas. El piloto francés podrá no tener posibilidades de ser campeón, pero el deseo de ganar sigue como siempre.

El objetivo no es el mismo, pero la preparación para el rally es la misma. En competencia, todo ha sido realmente serio. Si puedo luchar por la victoria, trataré de hacerlo. Pero si no puedo, no es tan malo como lo era en el pasado. Estoy aqui para divertirme y en estas condiciones será divertido.

Loeb ha comentado que con la temporada ya comenzada, no siente deseos de arrepentirse por la decisión que ha tomado en cuanto a su retiro parcial de la actividad del rally.

Es diferente, pero me siento conforme de haber tomado la decisión. He pasado mucho tiempo pensando en el retiro, pero he tomado esta decisión y tengo otros planes de los que también estoy muy ilusionado.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *