19 enero 2012 Opinión, Vídeos, WRC

Para los que como yo, no tenemos tiempo de seguir la prueba en directo y nos indignamos cada vez que vemos las noticias deportivas del telediario y ni siquiera se hace mención a que se está disputando el Mundial de Rallyes, es un verdadero lujo encontrar un video resumen tan completo como el que os pongo debajo de estas líneas.

Se trata de un video de casi 30 minutos en el que se resume bastante bien la primera jornada de la prueba y en el que el narrador le da un puntito de emoción con la manera de hacer los comentarios. Además de ofreceros el vídeo quiero aprovechar para decir a todos los que nos leéis, que si encontráis videos sobre la prueba que os animéis a compartirlos porque la verdad, el seguimiento de los medios españoles a la prueba es una verdadera vergüenza.

Vía | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Fernando Alvarez

    No solo que es una verdadera vergüenza, sino que cada vez es menos y de peor calidad la cobertura de la televisión española de los eventos internacionales del motor.

    • pequeno_terremoto

      cuanta razón teneis, es una verdadera pena que ni siquiera se diga algo en los deportes del telediario.Por cierto muchisimas gracias por el video un buen resumen si señor.un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *