29 marzo 2012 Circuitos, WRC

La imagen que normalmente tenemos sobre el Rallye de Portugal, una carrera que en gran parte de los casos hace gala de un clima casi veraniego, salvo en contadas ocasiones como en la edición del 2001 celebrada bajo una pertinaz lluvia. En estos momentos el clima habría cambiado y se reporta una gran acumulación de nubes sobre parte del recorrido, de acuerdo a noticias recientes previas a los TC que se celebrarán esta noche.

Con la etapa del súper especial ya celebrada, Petter Solberg ha sacado una diferencia que es bastante marginal, de 0,1 segundos sobre Sebastian Loeb. Las condiciones de lluvia podrían ser un bálsamo sobre el terreno, aunque bastaría un poco de brisa para que el aire no quedara en suspensión.

En estos momentos gran parte de los equipos ya están dispuestos a tomar la salida de la segunda especial de Gomes Aires y la incógnita es saber qué papel jugará la estrategia en todo esto, respecto a las posiciones de salida que los pilotos han escogido. Si existe posibilidad de lluvia, la estrategia de salida de Citroën no habrá servido de mucho, lo cual podría favorecer a los Ford, quienes saldrán un poco más atrás.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *