24 noviembre 2009 Escuderías

Subaru

Estamos llegando a finales de año y las competiciones del motor empiezan a cerrar el telón. Este fin de semana, en Madrid, se disputa la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2009. Con la disputa del Rallye Shalymar se cierra una temporada magnífica en la que tanto el protagonista principal ha sido, el ya campeón Sergio Vallejo, con su Porsche GT3. Pero no lo ha tenido fácil el piloto gallego, el equipo Subaru Rally Team Spain, con sus Impreza Prodrive, ha estado peleando hasta el final por el campeonato.

Este fin de semana el equipo Subaru llevará una unidad adicional al rally madrileño, el piloto Javier Polidura se unirá a los pilotos oficiales Enrique García Ojeda y Mario Ceballos poniendo de manifiesto las ganas de Subaru de ganar la última prueba del año.

Para Ojeda, será una prueba particularmente emotiva ya que aquí fue donde se proclamó Campeón de España el pasado año. En esta ocasión, después de realizar una magnífica temporada de adaptación al Subaru Impreza, el piloto cántabro llega a la última carrera del año con opciones al título nacional de grupo N y al subcampeonato absoluto.

Por su parte, el piloto debutante Mario Ceballos, pondrá fin a una gran primera temporada como piloto oficial del Campeonato de España, mientras que Javier Polidura buscará seguir con su adaptación al Impreza y repetir el resultado del pasado rally Costa Brava donde consiguió terminar su primer rallye de Campeonato de España.

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *