2 febrero 2014 WRC

Rally-Suecia-2013

Continuamos informando de todo lo que va a ocurrir dentro de unos días con motivo del Rallye de Suecia y tras haberos contado las fechas y el recorrido detallado pasamos al seguimiento televisivo en directo. En este aspecto volvemos a tener grandes noticias ya que gracias a Digital + podremos ver algunos de los tramos de la prueba en riguroso directo.

La vuelta de las emisiones en directo en el WRC llegó con la disputa del Rallye de Monte-Carlo. Tres fueron los tramos que pudimos ver en directo en esa cita y dos tres serán los que podamos ver en Suecia, uno el miércoles y dos el sábado.

El miércoles a partir de las 20:04 se disputa la Super Especial de Karlstad que se adapta perfectamente a una retransmisión en directo porque se trata de un circuito cerrado de apenas 2 kilómetros y con duelos por parejas así que el seguimiento por las cámaras será sencillo y el espectáculo vistoso para el espectador. Finalmente Canal + ha anunciado que no retransmitirá este tramo que si tendrá cobertura en otras televisiones europeas.

El sábado se podrán ver las dos pasadas por el tramo de Värmullsåsen de algo menos de 16 kilómetros. La primera comenzará a las 10:25 y la segunda a las 15:13. Esta segunda pasada hará las veces de Power Stage así que se ponen en juego 3, 2 y 1 puntos para los tres mejores tiempos.

Las retransmisiones en directo son algo que se quiere hacer durante todo el año llegándose a retransmitir 26 tramos en directo. Además también disfrutaremos de los habituales resúmenes que, en el caso de Digital +, parece que serán cada día a partir de las 23:30 horas. En cualquier caso estos horarios están por confirmar y también los de Teledeporte o TV3 que emitieron resúmenes del Rallye de Monte-Carlo así que más adelante os confirmaremos todos los horarios.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *