26 enero 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Richard Göransson es una de las grandes apuesta de los aficionados para el Rally de Suecia. El piloto local es un gran conocedor de los tramos y se defiende a las mil maravillas en el tipo de superficie que nos vamos a encontrar en la segunda cita del mundial, la nieve.

Como ya adelantábamos en la lista de inscritos de la prueba, Göransson pilotará un Mini WRC y promete dar algún que otro susto a los pilotos oficiales, siendo uno de los grandes favoritos para concluir la prueba en los puntos.

Pues bien, el piloto sueco nos ha deleitado hoy con la decoración que llevará su Mini, una composición que recuerda a la empleada en su antiguo Mitsubishi EVO X de la edición pasada, donde predominan el rojo, azul y blanco, destacando entre sus patrocinadores, Teknova y Autoexperten.

Muchos de vosotros recordareis a Richard Göransson por su participación en el STCC, del cual ha sido vencedor en cuatro ocasiones a mandos de un BMW 320si. Esta vez ha decidido cambiar el asfalto de los circuitos, por los rápidos tramos de nieve del Rallye de Suecia.

A continuación podéis disfrutar de un resumen dedicado a la actuación del piloto en el Rally de Suecia de 2011.

Vía | richardgoransson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *