26 enero 2012 Pilotos, WRC

A lo largo del mes de diciembre, ya anunciábamos las intenciones de Ramona Karlsson de participar durante 2012 en la categoría P-WRC, caracterizada por emplear vehículos de producción. El objetivo de la piloto sueca era reunir el presupuesto necesario para poder pagar la inscripción al campeonato.

Pues bien, la señorita Karlsson nos ha dado hoy una gran alegría al anunciar que ha conseguido reunir los 600.000 euros necesarios para cubrir totalmente los costos de la temporada. El programa estará compuesto de seis pruebas, y empezará a rodar en marzo, con la disputa del Rallye de Méjico.

El vehículo elegido para la ocasión será el Mitsubishi EVO X y a su lado estará sentada su gran amiga Miriam Walfridsson, con la que mantiene una situación de complicidad tras cinco años unidas en el mundo de los rallyes.

Ramona Karlsson se muestra muy agradecida a sus patrocinadores, los cuales harán posible uno de sus grandes sueños:

Para mí siempre ha sido un sueño participar en el Campeonato del mundo de Rallyes, aún no me lo acabo de creer, parece irreal. Ahora tenemos que dar la cara y hacerlo lo mejor posible, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no podemos permitirnos el lujo de echar por la borda todo el trabajo realizado.

Vía | RamonaRallying


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012
  2. Listas actualizadas del S-WRC y P-WRC 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *