30 julio 2009 Muscle cars, Rally

ford_mustang_nascar_participación

Uno de los muscle car más importantes del mercado que ha logrado éxito en diferentes eventos de competición como la NHRA, Grand-Am, IMSA, SCCA y NMRA es sin duda el Ford Mustang.

A la lista mencionada anteriormente le hacía falta desde hace bastante tiempo el término NASCAR, pero a diferencia de años anteriores el fabricante norteamericano ha confirmado que la marca Mustang participará por primera vez en la temporada 2010 de esta serie.

El director de Ford Motorsport en América del Norte, Brian Wolf, declaró que se encuentran entusiasmados por la participación de Mustang en la NASCAR e incluso indica que este coche es el producto de mayor éxito en varios eventos de competición, por lo cual era necesario que participará en la carrera más popular del continente americano.

La aprobación oficial fue anunciada el día de hoy, por lo tanto la fabricación del coche se iniciará en breve. La selección de los miembros del equipo se realizará este otoño para gozar del tiempo necesario para su preparación.

Cuando el muscle car sea presentado oficialmente será muy interesante conocer las modificaciones realizadas en su estructura, pues desde ya el Mustang es un monstruo.

Fuente | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *