4 marzo 2011 Dakar

Todavía quedan muchos meses para que comience una nueva edición del Dakar pero hoy hemos conocido nuevos detalles sobre su recorrido. El encargado de desvelarlos fue Etienne Lavigne, director de la prueba, que indicó que Perú se sumará al recorrido el año próximo a la vez que descartó que por el momento se pueda llegar hasta Bolivia.

Desde que el Dakar desembarcara en Sudamérica han sido muchos los países que han mostrado su interés por formar parte del raid. Hasta ahora, Argentina y Chile habían copado el recorrido que el año próximo visitará también Perú aunque Bolivia no podrá entrar por falta de tiempo para analizar el posible trazado:

Para 2013 hay una posibilidad que será analizada. No podemos decir nada, en la próxima edición pasaremos por Argentina, Chile y Perú

Bolivia, a través de su presidente Evo Morales, expresó su interés por acoger parte del Dakar y aunque por el momento no es posible, la organización ya ha visitado algunas zonas por las que podría pasar la carrera en el futuro.

Con respecto a Perú, se empieza a hablar de que podría albergar hasta tres etapas aunque por el momento no se tiene demasiada información al respecto.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011
  2. El recorrido del Dakar 2012 suma Perú a Argentina y Chile pero descarta por el momento a Bolivia | Torneo F1 4 marzo 2011
  3. El Dakar 2012 tendrá en su recorrido a Perú además de Chile y Argentina pero no pasará por Bolivia 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *