14 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

christian-horner

La situación de la escudería Red Bull es la soñada por cualquier director deportivo, líderes del campeonato de constructores, practicamente campeones, y ocupando la primera y segunda plaza del mundial de pilotos, Sebastian Vettel es segundo empatado a puntos con Fernando Alonso. Es por esto que para Christian Horner es muy fácil decir que para su equipo beneficiar a un piloto por encima de su compañero no es correcto.

A pesar de que Mark Webber lidera el mundial con tan sólo 14 puntos de ventaja sobre Alonso y Vettel, Horner ha insistido en que no habrá favoritismos hasta el final de temporada, algo que podría costar el título de pilotos como ya le sucedió a McLaren en 2007:

Para nosotros no es correcto, como siempre hemos dicho, favorecer a un piloto sobre el otro.


Lo que no tengo claro es si se daría la misma situación si las posiciones estuvieran invertidas, si Vettel estuciera liderando el mundial ¿Red Bull actuaría de la misma forma o relegaría a Webber a un simple papel de escudero? y si Alonso fuera el líder ¿Apostaría Red Bull por uno de sus pilotos para dar caza al español? Son sólo suposiciones pero creo que Red Bull se equivoca y debería apostar por Webber que está en una posición privilegiada para alzarse con el título.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010
  2. Christian Horner admite que Red-Bull funciona en torno a Sebastian Vettel 23 octubre 2010
  3. Red Bull se apuntó el Mundial de Constructores 8 noviembre 2010
  4. Red Bull se aseguró el Mundial de Constructores 8 noviembre 2010
  5. Red Bull ganó el Mundial de Constructores, ¿cómo gestionará ahora su lucha por el Mundial de Pilotos? 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *