10 julio 2010 Fórmula 1

gp-de-gran-bretana.jpg

No hay sorpresas, ni golpes de efecto. Los Red-Bull siguen siendo aplanadoras imparables en la mayoría de los circuitos por los cuales ya pasamos junto con la Fórmula 1. Sebastian Vettel y Mark Webber se las han arreglado para seguir su competencia particular, ya con el resto bastante atrás. Si echan un vistazo a los tiempos, verán que Vettel y Webber han sacado casi un segundo a Alonso.

Para la segunda fila de salida, tenemos a un Alonso con un coche muy mejorado para la ocasión, superando a Hamilton por poco, pero con el aliciente de que Ferrari poco a poco va recuperando lo perdido durante la primera parte del año. Rosberg, Kubica, Massa y un veloz Barrichello cierran las cuatro primeras filas para la salida.

En noveno lugar tenemos a un Pedro de la Rosa que se ha jugado la vida, literalmente, en su vuelta de clasificación. Pedro arriesgó un primer sector más allá del propio límite del coche y dió resultado con una novena posición que le permite pensar en subir un poco más durante la carrera. Parece que al Sauber le han sentado muy bien algunos cambios mecánicos y aerodinámicos y las curvas rápidas de esta pista.

Jaime Alguersuari no las tuvo todas consigo esta vez, quedando muy retrasado ya que nunca tuvo la pista libre y siempre le ha tocado bastante tráfico por delante. Sobre los coches de “GP2”, los primeros en quedar fuera en la Q3, los Hispania han destacado de nuevo por ser los más lentos. Esta vez, Sakon Yamamoto cumplió con una aceptable clasificación a poca distancia de Chandhok.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *