8 marzo 2012 Fórmula 1

Pese a los problemas sufridos durante los últimos días de test en Montmeló, Red Bull usará en el Gran Premio de Australia el modelo B del RB8, tal y como ha afirmado el propio Christian Horner en unas declaraciones a la prensa británica, más concretamente a BBC Radio 5.

Como sabéis, la pretemporada de RedBull ha sido, de lejos, una de las peores de los últimos años, acabando Vettel los test de Montmeló como último clasificado tras marcar el peor tiempo, debido a problemas en el nuevo chasis que la escudería campeona del mundo trajo al trazado español.

El sábado por la mañana, Red Bull trajo directamente desde Inglaterra un nuevo chasis que, nada más salir a pista, dejó claro que estaba demasiado lejos del resto de equipos. Además, Vettel tan solo pudo dar 23 giros a causa de una avería en la caja de cambios.

Pero, a pesar de todo esto, Christian Horner ha asegurado que en la primera carrera de la temporada, en Melbourne, rodarán con el RB8-B:

Sacamos un nuevo coche en Barcelona porque tenía un paquete actualizado, y ese siempre fue el plan. Todos los equipos punteros montaron grandes actualizaciones previas a la primera carrera, y se hace tarde porque no se quiere que los rivales copien los conceptos. Estas actualizaciones parecen funcionar bien, y ciertamente se montarán en el coche en Australia, dentro de diez días.

Vía | Carandriverthef1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *