20 mayo 2010 Escuderías, Fórmula 1

Red Bull

Tanto en el GP de España como en el GP de Mónaco, hubo dominio de Red Bull pero dentro de la escudería también hubo competencia y en ella Mark Webber superó con amplitud a Sebastian Vettel. El australiano ha pilotado a las mil maravillas en estas dos pruebas pero Vettel también se encontró con problemas como los frenos en Barcelona y, ahora, problemas en el chasis de su monoplaza.

Así lo ha desvelado Christian Horner, que indicó que el piloto alemán estrenará chasis en Turquía:

Hemos encontrado un defecto en el chasis de Sebastian; en la próxima carrera de Turquía tendrá uno nuevo

Según Horner, Vettel se había quedado de problemas de estabilidad en su monoplaza durante estas carreras, aunque en ningún momento quiso quitar mérito a Webber y aprovechó para alabarle:

En Barcelona y Mónaco, Mark simplemente fue el más fuerte. Tenía más confianza y se sentía más cómodo en el coche. Por el contrario, Sebastian se quejó varias veces por el equilibrio de su monoplaza

Lo que no se ha sabido por el momento es a qué se deben esos fallos del chasis ya que Vettel no ha sufrido ningún accidente tal y como le ocurriera a Fernando Alonso, que si dañó su chasis a consecuencia de su choque en Mónaco. Quizás se trate de algún defecto de fabricación o causado por el desgaste de los materiales del mismo.

Veremos que tal rinden los monoplazas de Red Bull en Turquía porque se presume que lo harán muy bien y que podrían ser de nuevo muy difíciles de seguir por sus rivales. Si así ocurre, nos tendremos que centrar en la lucha Webber-Vettel para ver quién se posiciona mejor de cara a un mundial en el que ahora mismo ambos cuentan con 78 puntos.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *