10 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

Red-Bull

Continuamos conociendo fechas de presentación de las escuderías de Fórmula 1 y si hace unos días os comentábamos las fechas que habían elegido McLaren, Sauber y Force India ahora pasamos a hablar de Red Bull. Los actuales campeones del Mundial de Constructores también han desvelado su fecha de presentación que será el próximo 3 de febrero.

El RB9 no se presentará en ningún circuito sino que será mostrado a la prensa en la factoría que la escudería tiene en Milton Keynes. Allí podremos ver el nuevo diseño de Adrian Newey que, como en los últimos años, será de los más esperados aunque todo apunta a que el coche será bastante similar al de la temporada pasada aunque siempre pueden tener reservado algún as bajo la manga que será difícil de identificar en la presentación.

Con esta noticia parece que que aumenta el optimismo con respecto a la presencia de Red Bull en los primeros tests de pretemporada, algo que desde la escudería pusieron en duda hace unas semanas ya que iban con retraso. Esos entrenamientos empiezan un par de días después en el circuito de Jerez así que habría tiempo para desplazar el monoplaza a la ciudad andaluza.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *