16 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

A principios de la semana que viene, los monoplazas de la mayoría de los equipos volverán a encender sus motores para darse cita en los segundos entrenamientos de pretemporada que se celebrarán en Barcelona.

Como sabéis, la pretemporada de Fórmula 1 se realiza íntegramente en España, un auténtico lujo, y sin duda, los aficionados españoles que se den cita en el Circuito de Catalunya, esperarán con ansia, además de a Fernando Alonso, a la nueva creación de Adrian Newey, el RB8.

Esta vez, el primero en subirse al monoplaza de Red Bull será el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel. El alemán se pondrá al volante del RB8 el martes 21 y miércoles 22 de febrero, mientras que Mark Webber lo hará el jueves 23 y el viernes 24 de febrero.

Para poder conocer las sensaciones de Vettel y la evolución del RB8, habrá que esperar hasta las 17.05 del martes, cuando el alemán de la única rueda de prensa programada por el equipo, para escuchar a Webber tendremos que esperar hasta el jueves a las 17.05.

En cuanto a Christian Horner, el jefe del equipo no tiene previsto dar ninguna declaración, pero estará disponible para aquellos medios que deseen conocer su opinión sobre la evolución del RB8.

Como véis, el secretismo en torno al Red Bull es bastante grande, y es normal, el RB8 es el coche más esperado y superar lo que ha conseguido hasta ahora es extremadamente complicado.

Fuente | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *