2 febrero 2011 Circuitos, F3, Opinión

redBullRacing

En la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada disputada hoy en Valencia, el equipo Red Bull decidió que sus dos pilotos titulares se repatieran el trabajo de testing para ayudar a que el RB7 sea un coche que se adapte tanto a Mark Webber como a Sebastian Vettel.

El piloto alemán, actual campeón del mundo, fue el primero en tomar contacto con la pista. Durante toda la mañana estuvo probando los diferentes sistemas del monoplaza, centrando su trabajo en el desarrollo aerodinámico.

Tras finalizar la sesión matutina, el Ingeniero Jefe de Carrera, Ian Morgan, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por Vettel:

El trabajo de Sebastian ha sido fantástico, se ha podido realizar todo lo programado para esta mañana, a pesar que tuvimos un pequeño retraso sin importancia.

Por la tarde, fue el turno de Mark Webber, que tuvo problemas al inicio de la sesión con el setup del software del coche, pero una vez solucionados, pudo salir a dar un par de vueltas para empezar a aclimatarse al coche, aunque el australiano lamentó el tiempo perdido:

No he podido rodar hoy todo lo que hubiera querido, así que tendremos que empezar a trabajar realmente mañana. Tuvimos un pequeño problema con el setup del coche, algo con los pedales y tardamos un poco en solucionarlos, pero al final al menos pude probar el coche

Fuente | Red Bull
Mas Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *