2 marzo 2015 Fórmula 1

RB11 - 3

Una vez acabada la pretemporada de F1 el equipo Red Bull ha aprovechado para llevar a cabo un filming day y presentar los colores que lucirá su RB11 a partir del GP de Australia. Su decoración no ha tenido sorpresas porque es bastante similar a la de años anteriores así que será fácil reconocer a los monoplazas de Milton Keynes en la parrilla.

A principios de febrero Red Bull presentó su monoplaza con un curioso ‘diseño de camuflaje’ que gustó a muchos aficionados a los que les hubiera gustado que fuera el usado durante la temporada. Sin embargo ese extremo era muy improbable porque los patrocinadores no pagan enormes cantidades de dinero para que sus logos en tonos oscuros apenas se vean sobre el monoplaza.

La novedad más llamativa del nuevo diseño de Red Bull está en el aumento del color morado en los laterales para resaltar el patrocinio de Infiniti. Este color y el logotipo de Infiniti también aparecen en la zona del alerón trasero. Por lo demás, encontramos los habituales colores azul y rojo de la bebida energética y los toques amarillos que han lucido tradicionalmente en el coche.

A continuación os dejamos la galería de fotos publicada por Red Bull en la que podréis ver el monoplaza desde todos sus ángulos. Veremos que tal rinde el RB11 en Melbourne porque la pretemporada del equipo ha sido discreta pero también lo fue en 2014 y acabaron el año como subcampeones del Mundial de Constructores y con 3 victorias para Daniel Ricciardo que fue el único capaz de robar triunfos al equipo Mercedes.

Fotos | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *