1 febrero 2015 Fórmula 1

Red Bull 6

La pretemporada de Fórmula 1 ha arrancado oficialmente en el Circuito de Jerez así que vamos a echar un vistazo a los últimos monoplazas que faltaban por desvelarse. Uno de ellos era el de Red Bull que finalmente ha llegado a tiempo para estar en estos test aunque con un diseño que no deja indiferente a nadie.

Y es que los de Milton Keynes han apurado al máximo el tiempo de trabajo en fábrica y se han presentado en la ciudad andaluza con una “decoración de camuflaje” en blanco y negro con la que intentan ocultar algunos detalles de su nuevo diseño aunque no es que esto sea sencillo hoy en día. El coche ni siquiera ha sido presentado oficialmente sino que Daniel Ricciardo se ha puesto al volante al mismo tiempo que se colgaban algunas imágenes en la web oficial del equipo.

En esas imágenes se ha podido ver el trabajo realizado por el equipo en el RB11 sobre todo en la parte delantera como obligaba la normativa. Su morro se parece bastante al que monta el nuevo Williams FW37 aunque en este caso termina con un apéndice más marcado. En cualquier caso todo apunta a que este es un diseño preliminar del monoplaza que va a cambiar mucho de aquí al comienzo de temporada.

La marca sigue confiando en los motores Renault y sus ingenieros han resaltado que este coche intenta plasmar todo lo aprendido durante la temporada 2014 en la que fueron segundos en el Mundial de Constructores aunque lastrados por un mal comienzo. A continuación os dejamos todas las fotos para que podáis echar un primer vistazo al monoplaza.

Foto | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Red Bull muestra el diseño definitivo del RB11que no tendrá ‘colores de camuflaje’ 2 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *