17 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Ya vamos conociendo fechas de presentaciones de los equipos de Fórmula 1 y el que dejado ahora su respectiva marca en el calendario ha sido Red-Bull, que anuncia la presentación de su nuevo bólido energético, RB8, para el día 6 de febrero.

La noticia ha sido dada a conocer hace pocos minutos a través de un comunicado oficial en el que se indica que el nuevo coche será presentado el día anterior de que comiencen las pruebas libres en el circuito de Jerez. Para aquellos que quieran vivir la presentación de primera mano, se ha anunciado también que el nuevo coche podrá verse a la 1 de la tarde, hora local de Jerez de la Frontera, a través de imágenes y reportajes que se irán colocando en la red.

Como es de esperar, no hay ni siquiera ningún comentario o alguna pista que podamos tener referente a los colores y mucho menos al diseño del RB8. Red-Bull ha colocado una imagen de fondo de su parte de prensa que bien puede ser genérica, pero que también podríamos tomar como un indicio, ya que desaparece la “nariz” amarilla característica del Red-Bull, reemplazada por el logo de Infiniti.

De lo que le depara el destino al nuevo RB8 y si será dominador para este año, tenemos muchas opiniones encontradas. Muchos pensamos que esta temporada deberían enfrentar a una competencia mucho mejor preparada que el año anterior, aunque hay otros que creen que Vettel nuevamente va a dominar este 2012 de comienzo a fin.

¿Y tú, crees que Red-Bull domine como lo hizo el año pasado?

Fuente | Red-Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012
  2. Webber será el primero en subirse al Red Bull 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *