17 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Nuestros compañeros de Altas Pulsaciones nos informaban esta semana de que ya tenemos lista de nominados para los Premios Laureus 2011, los denominados Oscars del mundo del deporte. En esa lista aparece representación del mundo del motor ya que tanto Sebastian Vettel como el equipo Red Bull optan a uno de estos galardones.

Sebastian Vettel ha sido nominado en la categoría de Mejor Deportista del año tras la consecución de su segundo título mundial. El alemán, que ha pasado por encima de sus rivales en la Fórmula 1, no lo tendrá sencillo para hacer lo mismo en estos premios porque sus competidores son deportistas del caché de Novak Djokovic, Leo Messi, Usaint Bolt, Cadel Evans y Dirk Novitzky.

Tampoco lo tendrá fácil Red Bull para ganar el premio como Mejor Equipo de la temporada. La estructura liderada por Christian Horner tendrá como rivales al F.C. Barcelona, el equipo de rugby de Nueva Zelanda, el equipo inglés de Cricket, la selección japonesa femenina de fútbol y los Dallas Mavericks, últimos campeones de la NBA.

La nominación de Vettel y Red Bull llegar por segundo año consecutivo. En 2010, el piloto alemán también optaba al premio pero fue superado por Rafa Nadal mientras que Red Bull no pudo hacer frente al año de la selección española de fútbol que se llevó el galardón después de ganar el Mundial de Sudáfrica.

Una vez conocidas las nominaciones, un jurado de expertos se encargará de votarlas y elegir a los vencedores de este prestigioso galardón. Los premiados se conocerán en el mes de febrero y recibirán sus trofeos el día 6 de ese mes en una gala que se celebrará en Londres.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *