1 septiembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

La FOTA ha estado debatiendo la manera en que van a implementar las pruebas de temporada, para que resulte conveniente para todos los equipos en costos y en logística. De los escenarios propuestos para las pruebas, han salido a discusión Silverstone, Barcelona, Jerez y Mugello, siendo éste último circuito el que más posibilidades tiene de quedarse con las pruebas.

Se ha decidido que las pruebas de pre-temporada y temporada sean una prueba el 7 de febrero en Jerez, con dos pruebas posteriormente en Barcelona, entre el 21 y el 24 de febrero, y entre el 1 y el 4 de marzo, además de la prueba de Mugello la primera semana de mayo, que se haría ya en los inicios de la temporada de circuitos europeos.

Debido a que las instalaciones de Mugello parecen ser las más indicadas para las pruebas de temporada, por una serie de factores técnicos y de preparación del circuito, la pista italiana parece ser la mejor opción hasta ahora. La única oposición proviene de los equipos pequeños a quienes les conviene que las pruebas se realicen en Gran Bretaña, por una cuestión de traslados de coches, equipos y personal.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *