27 marzo 2012 ERC, Escuderías

Poco a poco nuevas marcas van interesándose en incorporar sus vehículos a un campeonato que no para de crecer a nivel deportivo, se trata del IRC y la última buena noticia que nos llega es que Renault puntuará para el mundial de constructores con su Mégane N4.

Además la marca francesa realizará una copa monomarca denominada Renault Mégane N4 European Challenge, la cual se disputará con toda seguridad en seis rondas del campeonato, estando ya confirmadas el Rally de Irlanda, Tour de Corse, Ypres Rally, Barum Zlín, San Remo y una última aún por decidir.

El Director de Renault Sport Technologies Motorsport, Jean-Pascal Dauce, esta muy contento con el vehículo que han diseñado y se muestra agradecido a pilotos y aficionados.

Cuando elegimos el IRC para nuestra copa Mégane N4 Challenge European, no podíamos soñar con un coche más bello para nuestros clientes. No hay nada mejor que el apoyo de los pilotos y aficionados para subrayar la calidad y el rendimiento de nuestra empresa y la eficiencia de nuestros ingenieros.

No hay que olvidar que el nuevo Mégane N4 ya debuutó en la segunda cita del campeonato, el Rally Islas Canarias, donde su piloto el francés Robert Consani consiguió la primera victoria en la categoría de producción, imponiéndose al Subaru Impreza STI de Marco Tempestini.

Vía | Latulasport

Imagen | Yoel Ramos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *