25 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

vettel-rotura

El suministrador de motores del equipo Red Bull, Renault, pidió disculpas en la noche del domingo al equipo, después de que el fallo en el motor de Sebastian Vettel, privara de la victoria al alemán y dejara en bandeja el liderato del mundial al piloto español Fernando Alonso.

Después de dominar todo el fin de semana tanto en los libres como en la clasificación y en gran parte de la carrera, el motor Renault sólo aguantó 46 vueltas y dejó a Vettel en una situación muy complicada para ganar el mundial:

Renault pide disculpas a todo el equipo Red Bull por el fallo del motor en el coche de Seb, necesitamos investigar más antes de dar más detalles, se trataba de un motor que estaba en su tercer Gran Premio, pero obviamente no lo esperábamos.


Es curioso comprobar que Mark Webber tomó la decisión de utilizar el motor nuevo que le quedaba y luego ver como el propulsor de Vettel fallaba.

Fabrice Lom, ingeniero principal de Renault, aseguró que a pesar de que es el peor resultado posible, no se rendirán y seguirán trabajando:

Es un mal resultado para nosotros, ya que no anotamos puntos a pesar de comenzar en la primera fila y es una gran decepción. Todavía estamos en la batalla por los dos campeonatos y vamos a seguir para empujando muy fuerte. Nos recuperaremos en Brasil.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *