14 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Si bien el último triunfo que había tenido la gente de Williams ha sido en Brasil 2004 con Juan Pablo Montoya, la dupla Williams-Renault no ganaba desde el año 1997 en que Jackes Villeneuve lograba el triunfo en el GP de Alemania, hecho meritorio que ha demorado relativamente poco tiempo en ser repetido por Williams con motor Renault, luego de un completo fracaso con los motores Cosworth.

Y es que la Fórmula 1 da para todo por estos días. Renault Sport había imaginado que Williams tardaría aproximadamente unos tres años en poder ganar con su motor, pero el triunfo ha llegado cinco carreras después, en el primer año.

Francois Caubet, de Renault Sport, confía en que éste no será el único triunfo del año y que el equipo ya se perfilaba como buen elemento desde la carrera en Australia.

En Australia el Williams fue un buen coche competitivo desde el comienzo. Tenemos un buen motor y pilotos fantásticos.

(sic)

De los equipos a los cuales Renault suministra motores, Lotus es el que todavía queda por saborear las mieles de la victoria pero creo que los franceses están más sorprendidos que otra cosa y como todo mundo, con la victoria del Williams y sus pilotos que pagan.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *