16 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

renault

El equipo Lotus Renault ha confirmado que el alemán Nick Heidfeld será el sustituto del polaco Robert Kubica para la temporada 2011. Kubica dijo adiós a esta temporada después de sufrir un terrible accidente en el Rally Ronda di Andora, por lo que el equipo con base en Enstone se vio obligado a buscarle un sustituto.

Así pues, Nick Heidfeld formará equipo junto con Vitaly Petrov para defender los colores de un equipo que con Kubica parecía que aspiraba a ganar carreras.

En sus primeras declaraciones como piloto oficial de Renault, Heidfeld se mostraba contento de volver a la Fórmula 1, pero ha dejado claro que le hubiera gustado volver en otras circustancias:

Me hubiera gustado volver en otras circunstancias a la Fórmula 1, pero estoy orgulloso por tener la oportunidad. Todo fue muy rápido, pero estoy muy impresionado con lo que he visto en la fábrica de Enstone. También me gustó mucho la prueba de la semana pasada y encontré todo correcto en el equipo.

En cuanto al coche, Heidfeld se muestra optimista sobre sus posibilidades, después de probar el coche el pasado sábado:

El coche es muy innovador y tengo una buena sensación sobre el coche. Estoy muy motivado e impaciente por que llegue el inicio de la temporada.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2011
  2. Lotus Renault GP confirma a Nick Heidfeld como sustituto de Robert Kubica 16 febrero 2011
  3. Nick Heidfeld estuvo cerca de ser piloto del equipo Renault mucho antes del accidente de Kubica 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *