16 febrero 2013 WRC

Mini-SPC

Gracias a la presencia de pilotos Sudamericanos, el campeonato del mundo de rallyes está recuperando una buena salud en cuanto a participantes se refiere. Benito Guerra, Ricardo Triviño, Nicolás Fuchs, Marcos Ligato o Nicolás Bedoya son algunos de los participantes que están llevando el nombre de Méjico, Argentina, Perú y Colombia por todo el mundo.

Además todo está preparado para que la lista siga creciendo. Muy pronto Venezuela se convertirá en otro de los países con representación en el mundial. René Dias Torcato ha publicado hace escasas horas en Twitter que tiene todo preparado para desembarcar en el WRC.

El actual ingeniero del equipo Lotus-Ranault de Fórmula 1, acompañaba la noticia con una foto del vehículo que empleará. Un Mini SPC, ese ha sido el coche elegido por el venezolano, con una decoración simple pero elegante, donde resalta sobre todo el nombre de su país. El siguiente paso para René Dias Torcato será definir el programa y el número de pruebas que disputará a lo largo de la temporada.

René Dias Torcato: Trabajando para que Venezuela sea potencia mundial, también en los Rallyes. El proyecto está definido.

Vía | Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *