16 octubre 2012 Fórmula 1, Opinión, Pilotos

Desde que se han publicado los fichajes para la temporada que viene de casi todas las escuderías, los rumores sobre qué hará Ferrari con sus pilotos siguen rodando por todos lados. Ahora se especula con el fichaje de Sebastian Vettel.

Tras conocerse la noticia, ni a Red Bull ni a Ferrari le ha faltado tiempo para desmentirlo, a Vettel le quedan aún dos años de contrato y en Ferrari parece que tienen las cosas claras y no quieren cambios en el equipo.

Aún así, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, a aclarado aún más el asunto y ha declarado que quiere pilotos que luchen por el mundial de constructores y que el fichaje de el alemán Sebastian Vettel solo provocará una atmósfera cargada de rivalidad en el equipo. Fue muy claro y conciso

No quiero dos gallos en el mismo corral sino dos pilotos que corran para Ferrari y no para sí mismos.

Además, la renovación de Felipe Massa, es casi inminente, en esta semana seguramente tendremos noticias pero todo apunta a que el equipo de la escudería italiana se quedará íntegro para la temporada que viene. El piloto brasileño ha actuado bien estas últimas carreras, lo que le beneficia para seguir en su escudería y además de tener un gran rendimiento, ha ayudado como el que más en el mundial de constructores.

Podría decirse que Ferrari tiene el mejor equipo, y que sus problemas en esta temporada no han sido los pilotos sino básicamente, el rendimiento de sus monoplazas. Por eso tienen claro que para poder seguir luchando por el mundial con fuerza, tienen que trabajar de forma metódica y constante en sus vehículos.

Lo que está claro es que Ferrari no se rinde y que no está pensando en renovar la plantilla sino en renovar lo que es casi más importante en este deporte, los coches.

Via | F1aldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari hace oficial la renovación de Felipe Massa por un año más 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *