27 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Reprimenda de los medios ingleses para Lewis Hamilton

Nuevo revés para el actual campeón del mundo. Esta es la dura realidad que está viviendo el piloto de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, quien está siendo muy criticado por la prensa británica, que incluso le sugieren que aprenda de Jenson Button.

El diario “The Times” ha resaltado la diferencia en el carácter de ambos pilotos, calificando a Button como una persona amable y humilde, mientras que a Hamilton se le acusa de ser presuntuoso y abiertamente perdedor.

Bajo el título, “El regreso del niño”, en el aseguran que Button es una persona estoica, amable y decidida, a quien le han dado un pura sangre, por su vehículo, y se niega a alardear de su increíble racha de cinco victorias en seis carreras.

Pero también hay críticas hacia el ex campeón:

De su gloriosa victoria aquí el año pasado, en Mónaco, debe parecer ahora un recuerdo lejano, asegura el matutino. Necesita urgentemente algunos consejos sobre cómo manejar el fracaso, así como el extraordinario éxito que llegó tan rápido.

Además el periódico inglés se toma la licencia de darle un consejo que seguro que no gustará mucho a Hamilton:

Podría empezar por obtener el asesoramiento del británico, ya que Button sabe una cosa o dos acerca del sufrimiento en un deporte que puede ser tan cruel.

Via | La tercera
Foto | The Sun


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *