6 febrero 2013 Fórmula 1

Lewis-Hamilton

Hoy tenía que ser un gran día para Hamilton. El piloto inglés se estrenaba a los mandos del Mercedes W04 después de toda una vida en McLaren, todo marchaba a la perfección en las primeras vueltas de Lewis con su nuevo monoplaza, sus cronos iban mejorando con el paso de los kilómetros y las primeras impresiones dejaban en buen lugar al nuevo tándem de la Fórmula 1.

Sin embargo en la vuelta 15 la bella historia llegaba a su fin, Hamilton bloqueaba con dureza en Dry Sack y nada podía hacer para dirigir su bólido hacia el interior de la curva. Irremediablemente, el británico acababa entrando en la escapatoria de grava para terminar impactando contra las barreras del circuito de Jerez.

Afortunadamente, el piloto salía ileso de su primer percance con la marca alemana, pero ponía punto y final a su debut, al menos durante la mañana. Horas después, Mercedes ha confirmado que el incidente no ha sido por culpa de Hamilton, sino que su salida se había debido a un problema con los frenos traseros que no permitieron al inglés realizar la detención con normalidad como cada una de las vueltas anteriores.

Sin duda, un debut agridulce para el bueno de Lewis. Por un lado se ha mostrado competitivo desde el primer instante, pero por otro Mercedes sigue pecando de problemas de fiabilidad, tras la rotura de motor sufrida durante el día de ayer. Queda mucho trabajo por delante en la casa alemana.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Grosjean sitúa a Lotus en lo alto de la tabla de tiempos en el segundo día de test en Jerez 6 febrero 2013
  2. Bitacoras.com 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *