12 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

No hay duda de que la danza de los millones ha cobrado más relevancia que nunca en el traspaso de varios de los pilotos para el 2012. El caso de Romain Grosjean es uno de esos. A pesar de que el equipo tenía muchos pilotos para escojer, se han quedado con Grosjean por la importante presión de su principal patrocinador.

Según se ha reveleado, Total ha presionado mucho para tener en el equipo a un piloto francés y es por ello que Grosjean fue el indicado para integrar la alineación. El aporte en dinero de Total ha subido con motivo de la contratación de Grosjean y el equipo no se lo ha pensado dos veces.

Pero también hay una razón más de peso: la entrada de Grosjean significará un gran impulso para la Fórmula 1 en Francia, país en donde las audiencias han bajado, en donde no hay gran premio de Francia desde hace dos años y en donde Renault se había retirado oficialmente de la Fórmula 1, dejando al equipo en manos de Genii Capital.

Jean Alesi también se refirió como al pasar a Bruno Senna, diciendo escuetamente que hizo lo que tenía que hacer, comenzando desde la mitad de la temporada.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *